Impresoras láser, tinta, multifunción

    ¿Que impresora me compro?

    Varios factores a tener en cuenta son: ¿Que tecnología de impresión necesitas?, ¿Que uso le vas a dar?, ¿Cuanto vas a imprimir?, ¿que vas a imprimir, texto, fotos?

Euroter, distribuciones informáticas

Impresoras, láser, tinta, multifunción, ¿cual elegir?

Impresoras, láser, tinta, multifunción, vamos a ver ventajas de cada una de ellas.

    Láser monocromáticas y de color. Las Impresoras láser tienen como las características más fundamentales la velocidad y el silencio. Imprimen por líneas, no por caracteres o puntos, de ahí, la alta velocidad de impresión que poseen, la calidad de impresión también es muy alta debido al método que utiliza como el toner, cartuchos de polvo mucho más fino que en otras soluciones, liquidas como la inyección, al ser polvo seco, no caduca, ni se seca, ni se evapora.

    La Impresora de inyección de tinta, la ventaja más evidente de las impresoras de inyección es su precio. La velocidad de impresión ha mejorado mucho en los últimos modelos, el precio de los cartuchos de tinta también han bajado mucho de precio, en EUROTER te aconsejamos una impresora de inyección si la quieres para el hogar.

    La impresora multifunciónSi lo que quieres es tenerlo todo en uno, los equipos o impresoras multifunción son la solución total. Tienes un Scanner, impresora, fax, y muchas funcionalidades en un dispositivo que puedes colocar en cualquier parte, y que, dependiendo del número de funciones, puede ser bastante discreto en su tamaño.

    Impresoras Wifi. Con la tecnología wifi ahora es posible contar con una impresora en tu casa u oficina conectada de forma inalámbrica a través de la red wifi con la que conectas tu portátil o teléfono móvil. Con esta nueva función puedes conectar cualquier dispositivo a la impresora siempre que se encuentren en la misma red local. Imprimir desde cualquier parte de tu casa o en tu oficina con total seguridad.

    En EUROTER queremos poder ofrecerte los mejores productos a los mejores precios, para ello disponemos de un amplio catálogo de impresoras de las mejores marcas como Brother, impresoras Canon, impresoras Epson y impresoras HP, etc.

    Puedes contactar con nosotros o recibir si lo deseas nuestras ofertas por correo electrónico.