Internet

Euroter, distribuciones informáticas, diseño y desarrollo web

   El diseño de páginas web consiste en la apariencia, la navegación, los colores, los gráficos, los logotipos de la empresa, etc…

    Si tienes un negocio o comercio y estás pensando en hacer un blog o una página web, nosotros te podemos aconsejar, hacerte una demostración y prepararte un presupuesto a tu medida.

    El tener una página o un blog en internet para tu comercio o negocio es algo más que poner un anuncio en el periódico, la radio o la televisión, es más que eso, más barato, más efectivo y además la persona que va a ver tu página web o blog, no va a verla por que ha visto un anuncio (que no digo que esté mal), va a verla porque es eso exactamente lo que busca, esa persona busca eso, lo que tu le ofreces, y ten por seguro que en internet lo encontrará, pero si tú no estás, encontrará a otro.

    El diseño de páginas web es la estética de cara al cliente o visitante para hacerle navegar dentro de nuestro sitio con facilidad e intuición.

    Por otra parte esta el desarrollo, que es, la programación de servicios de fondo, como aplicaciones, funciones y otros aspectos de programación, gestión de contenidos, comercio electrónico, registro de visitantes, bases de datos, posicionamiento en buscadores, SEO y SEM, etc. para poder interactuar en el sitio Web.

    En conclusión, tanto el diseño como el desarrollo web, son esenciales para crear un sitio efectivo y a la vez bonito, por eso deben ser complementarios los dos.

Euroter, distribuciones informáticas    Los sitios web, pueden ser entre otros, una Web básica solamente de presencia, una Web corporativa, con funciones creadas para el funcionamiento y comunicaciones de y entre la empresa, o comercio electrónico con Tiendas online, etc.

    Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso por tu parte, diciéndonos lo que necesitas, y nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

    Para ello es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico

————