Mantenimientos

    Nuestro servicio de mantenimiento consiste en mantener los equipos informáticos al día y en perfecto estado de funcionamiento.

Euroter, distribuciones informáticas, mantenimientos

    Optimizándolos con actualizaciones, comprobando errores y haciendo limpiezas y mantenimientos de discos duros, revisión de 

Euroter, distribuciones informáticas, mantenimientos

virus, malware, troyanos, etc. copias de seguridad y demás acciones que sean necesarias en tu ordenador, equipo o demás aparatos, para dejarlos en perfecto estado de funcionamiento.

    Explícanos exactamente los puestos que tienes y los datos que consideres oportunos y te preparamos un presupuesto a tu medida, para realizar el trabajo.

    Ofrecemos también un servicio de reparación de  toda clase de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, impresoras, tablets, teléfonos móviles, y demás dispositivos para particulares y empresas.

Euroter, distribuciones informáticas, mantenimientos y reparación

    Según sea el caso hacemos la reparación en tu propia casa o lugar de trabajo, si es algo mas serio, tendríamos que llevarnos el equipo para intervenirlo en nuestro taller, con la opción, si procede, de poderte dejar otro equipo para que puedas seguir con tu trabajo.

Euroter, distribuciones informáticas, mantenimientos y reparación    Para poder prepararte un presupuesto a tu medida, nos debes indicar el ordenador  o aparato de que se trate, los síntomas que tiene, y los datos que pienses que puedan ser relevantes, que nos puedan ayudar a darte un mejor servicio y un correcto presupuesto de reparación.

    Puedes enviarnos un e-mail y nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias por tu confianza