Monitores para ordenador

En EUROTER vas a encontrar los mejores monitores o pantallas para ordenador a precios económicos.

 

 Euroter, distribuciones informáticas, monitores para ordenador

    Hemos seleccionado una gran variedad monitores para ordenador que creemos que tienen la mejor relación calidad precio del mercado actual, desde pantallas táctiles a monitores de 4K

    La alta definición en nuestros Monitores para PC está ahora al alcance de tu mano. Con la más alta calidad de imagen, en EUROTER te ofrecemos un extenso catálogo donde elegir.

    Monitores para ordenador con pantallas de 17, 19, 21, 23, de 30, etc. disponemos de casi todos los tamaños, con las mejores marcas,  como Philips, Dell, Acer, Sansung, LG, etc. por nombrar algunas de ellas a los mejores precios.

Monitor HP 22WMonitor HP 22-W

Full HD y pantalla con microborde

Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación óptima de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar.

Experiencia de cine

Conecte fácilmente su ordenador portátil o de escritorio y disfrute de sus contenidos favoritos en una experiencia de cine.

Imágenes óptimas

Vídeos y juegos cobran vida con menos interrupciones o distorsiones para una reproducción más realista con tiempo de respuesta de gris a gris de cinco milisegundos.

Desde 89 € (Iva incluido)       

    Un factor clave en los Monitores para ordenador es la resolución, es decir, la cantidad de píxeles que es capaz de mostrar en pantalla. A mayor número, mayor definición de imagen. Full HD, es un estándar a 1920×1080, 2K que llega a 2048×1080 y Lo ultimo,los 4K o UHD (Ultra High Definition, Ultra Alta Definición) mostrando 3840×2160 píxeles.