Ordenadores Portátiles

    Uno de los aspectos más importantes de los Ordenadores Portátiles es el tamaño de su pantalla.

Ordenadores portátiles, notebooks, etc...

 

       En los Ordenadores Portátiles para diseño y retoque de imágenes y fotografías, es absolutamente vital tener una alta resolución que nos permita disfrutar de imágenes nítidas, los contenidos de las páginas hoy en día están llenas de imágenes y vídeos en calidades Full HD y 4K.

    La memoria RAM determina en gran medida el rendimiento de tu equipo en todo tipo de trabajos. Hay que buscar un equilibrio correcto entre la cantidad de memoria que necesitamos y su consumo, ya que tan malo es quedarse corto, como gastar más energía de la necesaria.

    Para trabajos de oficina o un pequeño negocio, con un equipo entre 4 y 6 Gb. de RAM es más que suficiente.

    En cambio, si vamos a trabajar con edición de imágenes o vídeo, juegos, etc. es mejor optar por portátiles con 8 o más Gb.  de RAM. y procesadores altos como i5 e i7. o los AMD.

    Disponemos de potentes configuraciones con 16 y 32 Gb de memoria RAM, para ordenadores portátiles orientados al uso intensivo de juegos o de diseño gráfico o edición de vídeo.

    El procesador de los ordenadores portátiles, es el corazón del equipo, aquí encontrará las últimas versiones de Intel i3, i5 e i7 adecuándolas a las necesidades que requiera el usuario final.

    Otro factor clave son las conexiones de las que dispone el equipo para conectar tu portátil con todo tipo de dispositivos: proyectores, pantallas, discos duros, etc.

    Disponer de los puertos más rápidos, como USB 3.0, HDMI o Display Port, es algo muy necesario hoy en día.

 Euroter, distribuciones informáticas, ordenadores portátiles

    La batería, es otro factor muy importante de un ordenador portátil.

    La refrigeración para mantener el sistema a una temperatura óptima es otro detalle a tener en cuenta.

    En definitiva, en EUROTER vas a encontrar una gran variedad de portátiles desde la gamas medias, hasta los portátiles más potentes del mercado.

    Trabajamos con las mejores marcas, puedes ver la ficha descriptiva de las características, además de consejos o indicaciones concretas dependiendo del uso al que vaya destinado.

Solicita un presupuesto sin compromiso o envíanos un e-mail diciéndonos lo que estás buscando y nosotros te aconsejaremos y te ayudaremos a decidirte.